analiticas veterinarias majadahonda

En nuestra Clínica Veterinaria Novotiendas, en Majadahonda, ofrecemos el servicio de analíticas, ya que creemos que es una función esencial en el día a día de un centro veterinario. De esta manera, nuestro equipo de profesionales podrá llevar a cabo cualquier análisis cuando lo crea conveniente, sin tener que externalizarlo (con la espera que esto supondría para el animal y su familia) y consiguiendo los resultados rápidamente, lo cual acelerará siempre el diagnóstico de nuestro animal. Esta posibilidad permite al centro detectar rápidamente cualquier anomalía que pueda surgir en las revisiones y tratar sin demora a nuestra mascota.

Nuestro establecimiento cuenta con la tecnología más novedosa y de la más alta calidad, siempre actualizando y mejorando nuestros equipos. De esta manera, nos aseguramos que todos nuestros animales reciben los últimos tratamientos y que nuestros profesionales utilizan el instrumental más moderno y eficiente.

Además, en la Clínica Veterinaria Novotiendas, en Majadahonda, nuestros especialistas siguen formándose continuamente, para mejorar día a día y hacer que todos los animales que nos visitan se sientan como en casa, asegurando su comodidad y tranquilidad. Todos nuestros veterinarios tienen una larga experiencia y sabrán cómo tratar a tu animal en todo momento, utilizando metodologías que garanticen la mejor atención y cuidado, sin que tu mascota tenga que sufrir ningún tipo de miedo o dolor. 

Análisis de sangre para tu mascota en Majadahonda

cirugia-mascotas-majadahonda

Si tu mascota necesita una revisión o tiene algún problema médico, será habitual que su veterinario solicite una muestra y análisis de sangre. Gracias a este procedimiento, que se podrá hacer directamente en la Clínica Veterinaria Novotiendas, en Majadahonda, podrán comprobar rápidamente si hay alguna anomalía o si los parámetros se encuentran fuera de lo habitual, con lo que se procedería a un diagnóstico inmediato y a un posterior tratamiento. 

Básicamente, los análisis de sangre nos permiten conocer en profundidad el estado general de nuestra mascota y así saber si su condición es buena, si el funcionamiento de sus órganos es correcto o si existe alguna alteración, además de avisarnos con antelación de posibles problemas de salud, que con una analítica hecha a tiempo, pueden solucionarse sin ningún tipo de trastorno para el animal.

Los análisis de sangre son pruebas habituales, por lo que si el especialista los solicita, el dueño del animal no debe preocuparse. Nuestras mascotas solo deberán aguantar unos minutos de extracción, y a cambio, se podrá detectar en los resultados cualquier tipo de enfermedad, ya sea una infección, un problema hormonal, biliar o muscular, o un caso de deshidratación o de anemia, por ejemplo. Además, se estudiarán todos los niveles en sangre de las distintos elementos, como pueden ser la glucosa, el colesterol, el cortisol, los iones o enzimas digestivas, entre muchos otros.

Por otro lado, llevar a cabo esta prueba también es indispensable para los pre-operatorios, ya que, de esta manera, tendremos todos los datos necesarios para preparar la anestesia adecuada, que se debe adaptar a cada animal y su estado en el momento previo a la intervención.

Por último, las análiticas sirven de igual manera para hacer un seguimiento de los animales tras su operación o intervención, para conocer la progresión de su recuperación o para detectar posibles recaídas. También serán muy útiles estas pruebas en animales con enfermedades oncológicas o crónicas, que deben ser chequeados habitualmente para asegurar que no se produzcan fallos renales o hepáticos, además de comprobar cómo responden ante los tratamientos.

Cualquiera de estas pruebas son indispensables para el cuidado de nuestras mascotas y, en nuestra Clínica Veterinaria Novotiendas, en Majadahonda, podrás llevarlas a cabo de manera rápida y sencilla. No dudes en preguntarnos si tienes cualquier cuestión al respecto.

Instalaciones