En Novotiendas tu Clínica Veterinaria en Majadahonda ofrecemos este servicio de peluquería canina para que no tengas que preocuparte por nada. Ofrecemos multitud de ventajas:

  • El aseo es mucho más riguroso ya que utilizamos productos y herramientas específicos para tu mascota adaptándonos a particularidades como piel y pelo.
  • Nuestro espacio está acondicionado, es de menor estrés para tu mascota por lo que ahorras en esfuerzo que implica realizar esta tarea en casa.
  • Tu mascota está en manos de profesionales especializados que saben cómo cuidar las necesidades de tu mejor amigo, por ello estará mucho más calmado si es de los que no le gusta mucho el agua.

En este servicio de peluquería canina en Majadahonda detectamos anomalías cuando cepillamos a tu mascota, repasar cada centímetro nos permite detectar cualquier problema cutáneo, una manera de estar al día del estado de salud de tu perro, haciéndonos una visita.

Tu peluquería felina en Majadahonda

peluqueria-felina-majadahonda

En este espacio de higiene y bienestar libre de estrés, podrás dejar a tu gato pues tenemos todos los servicios integrados y personalizados para dejarle limpio y aseado. Un servicio de salud preventiva que toda mascota debería tener.

En general los gatos son animales con unas pautas de higiene naturales muy marcadas, por ello en algunos casos la sesión de baño y peluquería es lo único que necesitan. En nuestra peluquería felina en Majadahonda nuestros especialistas mimarán a tu gato en una sesión de bajo estrés para que el rato sea lo más agradable posible, ya sabemos que son un tipo de animal sensible a olores y ruidos por lo que puedes estar con él para que no se asuste.

Los mejores servicios de peluquería para tu mascota

peluqueria-mascotas-majadahonda

Queremos dejar lo más guapo posible a tu perro en nuestra peluquería canina en Majadahonda ¡se lo merece! Para ello, usamos los mejores instrumentos durante el proceso del corte de pelo, el baño y el posterior secado. Se sentirá cómodo mientras dura su “puesta a punto” y feliz con el resultado… ¡Al igual que tú!

En cada caso es diferente, cada perro tiene sus necesidades y algunos necesitan más hidratación y menor tiempo entre baños, por eso pregúntanos y te asesoraremos sobre el tipo de mantenimiento que necesita tu mascota. Hacemos gala de una impecable profesionalidad que se verán reflejados en la salud y el bienestar de tu mejor amigo en nuestra peluquería canina en Majadahonda.

Baño y secado

El aseo regular previene los dolorosos nudos que se forman en el pelo del animal y a la vez reduce la pérdida excesiva de éste. Tras cada baño y secado conseguimos una piel más sana y un manto más brillante. La higiene en los oídos y ojos ayuda a minimizar los tapones de cera y otras infecciones oculares. Con el secado rápido evitamos posibles resfriados de tu mascota.

Corte de pelo canino y felino

Mantener el pelo corto asegura las patas limpias y previene infecciones. Cambiamos la imagen en perros sin raza definida para que estén lo más guapos posibles.

Corte de uñas y espolones

Con el corte de uñas evitamos infecciones en los dedos de nuestra mascota y cuarteamiento en las uñas.

Vaciado de glándulas anales

De esta forma evitaremos un olor más intenso de nuestra mascota.

Los baños se realizan productos especiales para la higiene canina o felina, potencia un olor fresco, hidrata y suaviza la piel además de potenciar el color y ser antiparasitario y desodorante.

En Novotienda Clínica Veterinaria en Majadahonda, buscamos ofrecer el mejor servicio en peluquería canina.

Instalaciones