Si estás buscando los mejores veterinarios en Majadahonda para el cuidado de la salud de tu mascota, en Clínica Veterinaria Novotiendas encontrarás el equipo de profesionales más completo y preparado de la zona. Formamos un equipo multidisciplinar de veterinarios con diferentes especialidades y profesionales de enfermería veterinaria con la mejor de las formaciones y muchos años de experiencia. Volcándonos en nuestra vocación, trabajamos cada día para velar por la salud y el bienestar de tus animales de compañía en Majadahonda.

En Clínica Veterinaria Novotiendas somos los veterinarios en Majadahonda que nos distinguimos por nuestra manera de involucrarnos con cada paciente, ofreciendo el trato más cercano y personalizado, buscando siempre la excelencia profesional en nuestra labor. Nuestra misión es poner a tu alcance todo aquello que pueda necesitar tu pequeño amigo, desde consultas de medicina interna, medicina preventiva, diagnóstico, y cirugía hasta servicios de peluquería e higiene para el mantenimiento de su salud interior y exterior y su máxima comodidad y bienestar. Nuestros servicios, completamente personalizados y adaptados a las necesidades y circunstancias de cada uno de nuestros pacientes, te permiten mantener a tu animal en condiciones óptimas de salud, higiene y estética.

Mª Dolores Gómez García
VETERINARIA

Licenciada en Veterinaria y Fundadora del Centro Veterinario Novotiendas en 1994.

A lo largo de sus 30 años de especialista en animales de compañía ha realizado diversos cursos de formación en medicina interna, cirugía y dermatología.


Cristina Cuesta Mínguez
VETERINARIA

Licenciada en Veterinaria. Trabaja en la Clínica Veterinaria Novotiendas desde el 2010.

Ha realizado varios cursos de posgrado formándose en oftalmología, cuidados intensivos, cirugía y anestesia.

Alejandro Rashidi Gomez
AUXILIAR

Título de Auxiliar Veterinario en 2013 y curso de peluquería canina en 2014  en academia ISED.

Ana Santodomingo
PELUQUERA

Experiencia en peluquería canina y felina desde el 1996.

Ángel Soutullo Esperón
TRAUMATOLOGÍA

Licenciado en Veterinaria y Diplomado en traumatología y ortopedia. Ha sido profesor de Cirugía y Radiología en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Ha realizado más de 20.000 cirugías desde 1994

Andres Ignacio Pérez Ocaña
REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA

Licenciado en Veterinaria. Certificado en Acupuntura y Medicina Veterinaria Tradicional China en Pequeños Animales y Equinos.
Especialista en Rehabilitación y Fisioterapia en Pequeños Animales.

Miguel Ángel Marín Bañeza
NEUROLOGÍA

Licenciado en Veterinaria. Colaborador honorífico del Servicio de Neurología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid desde 1996.

Georgina Planas
ECOGRAFÍA

Licenciada en Veterinaria con especial implicación en el servicio de ecografía.
Dedicación en exclusiva a la ecografía desde 1999.

Nadia Palacios
ENDOSCOPIA

Pedro Esteve
CARDIOLOGÍA Y ECOCARDIOLOGÍA

Licenciado en Veterinaria. Co-funda Cardiosonic con dedicación exclusiva al Diagnóstico por Imagen y a la CardiologíaCertificado Europeo (ESAVS) de Cardiología Veterinaria. Centra su interés en el diagnóstico de enfermedades cardíacas congénitas y su tratamiento por intervencionismo.

NUESTRAS INSTALACIONES VETERINARIAS EN MAJADAHONDA

¿Tienes un cachorro en casa que tiene que empezar con el plan de vacunación? ¿Necesitas una consulta geriátrica para tu compañero peludo que se va haciendo mayor? ¿Buscas atención de un especialista para tu animal exótico? Ponte en contacto con los veterinarios en Majadahonda de Clínica Veterinaria Novotiendas y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

En nuestro catálogo de servicios veterinarios en Majadahonda puedes encontrar:

  • Consultas de medicina general
  • Revisiones
  • Vacunación (planes de vacunación completa para cachorros, polivalente, antirrábica, leishmaniosis, laringotraqueítis, etc).
  • Desparasitación interna y externa
  • Identificación con microchip
  • Alimentación y productos especializados
  • Limpieza de boca
  • Esterilización
  • Diagnóstico por imagen
  • Analíticas
  • Cirugía general

 

Además de nuestros servicios veterinarios en Majadahonda, en nuestro centro también ponemos a tu disposición servicios de peluquería de pequeños animales para que tu mascota se encuentre siempre en perfectas condiciones de higiene y comodidad. Todos nuestros servicios son llevados a cabo por excelentes profesionales titulados y cualificados para garantizarte la máxima profesionalidad y un trato experto para tu mascota, que es imprescindible para garantizar su seguridad y tranquilidad en circunstancias que requieren su manipulación. Sabemos que algunos animales pueden ponerse nerviosos, sufrir ansiedad o miedo… Nuestros profesionales son expertos en estas situaciones y sabrán cómo atender a tu animal para que el rato que pase con nosotros sea lo más agradable posible.

Como ves, la filosofía de nuestros veterinarios en Majadahonda es la de proporcionar un servicio de salud y bienestar integral para los animales domésticos, cubriendo todas sus necesidades y ocupándonos de su salud por dentro y por fuera, con el máximo respeto y cariño. La salud y el bienestar de cada animal que nos visita es siempre nuestra máxima prioridad, y es lo que nos motiva para realizar nuestro trabajo con la mayor de las implicaciones. Ven a visitarnos a Clínica Veterinaria Novotiendas para conocer a los mejores veterinarios en Majadahonda, y podrás descubrir todo lo que podemos hacer por la salud de tu mejor amigo.